Menu
BODEGONES PREFABRICADOS - The unpredictable movement of the figures
Bodegones invisibles, globos inflados de ternura para sobrevolar ciudades imposibles, tartas de cerveza, geometría confusa, escenarios para mecer naturaleza muerta, sonrisas cosidas a mordiscos y pajas furtivas... Cuando trabajaba en las siguientes ilustraciones, el proceso de trabajo, de nuevo volvía a invertirse, a torcerse.
174
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-174,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland-ver-1.11, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_with_content,width_470,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

BODEGONES PREFABRICADOS

 

Just Spanish Version

Bodegones invisibles, globos inflados de ternura para sobrevolar ciudades imposibles, tartas de cerveza, geometría confusa, escenarios para mecer naturaleza muerta, sonrisas cosidas a mordiscos y pajas furtivas… Cuando trabajaba en las siguientes ilustraciones, el proceso de trabajo, de nuevo volvía a invertirse, a torcerse. Todo se mueve y, finalmente aparecen estos bocetos, estas historias de mentira. quiero presentar esta nueva serie, bautizada como los Bodegones prefabricados, conforman el preludio de algo inconmensurablemente chistoso. Me asomo por la ventana y eso es lo que veo. Ahora solo me queda oler. Quiero aprender a oler de nuevo. Mientras, seguiré asomado a cualquier ventana y seguiré esparciendo carcajadas. Pero ahora, por lo menos, consigo oler tus pezones y tatarear una canción que nunca sonó en tus fiestas de aniversario. Tampoco lo hizo en tu despedida de tramposa. El astronomo real se ha cansado de esperar. Los esclavos esputan y el Area 51 está cerrada.

Características técnicas: Impresión digital sobre lienzo y barnices varios. Medidas 37cmts x 17 cmts.

RELEASE DATE:

May 2011

Category

Abstract, Graphics

Tags
collage